Ultimas Noticias

Este sábado estudiantes elegirán a su Representante provincial

Como cada año, la elección de la representante provincial de los estudiantes, será en el Anfiteatro de la Juventud, la joven que resulte elegida por el jurado, viajará a Jujuy a representar a los estudiantes de Formosa en la elección nacional. La elección comenzará a las 20 horas.

El profesor Héctor Acosta, coordinador de la Federación de Centros de Estudiantes indicó que el día viernes comenzó la primera etapa en el Albergue Evita a partir de las 14 horas con la acreditación y entrevista de a las candidatas por parte del jurado, mientras que la gran noche será hoy sábado.

“Días anteriores se realizó el Telemacht donde participaron 35 instituciones educativas, un total de seis mil estudiantes formoseños, los juegos se desarrollaron con total normalidad y seguiremos aportando todo nuestro trabajo para que los estudiantes formoseños puedan disfrutar de una fiesta sana y en compañía de sus pares de toda la provincia” explicó el docente.

El próximo lunes 16 de septiembre se conmemoran los derechos del estudiante secundario por este motivo desde la coordinación de Feces han programado un sinfín de actividades de manera tal que los estudiantes recuerden y valoren lo sucedido durante la fatídica “Noche de los lápices”, para esto se conformará un espacio de expresión libre en el Teatrino de la plaza San Martin a partir de las 14 horas, donde se aguarda una gran afluencia de jóvenes.