Ultimas Noticias

El Municipio estará presente en el 2do Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Turismo de Argentina

La directora de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Cristina Salomón, fue invitada a participar del 2do Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Turismo de Argentina que se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.

La funcionaria municipal, además de representar a la ciudad de Formosa en tan prestigioso evento, tendrá a su cargo una ponencia sobre “Desafíos de emprender turismo para la mujer”.

“Me enorgullece poder representar a nuestra ciudad en este importante evento donde tendré la posibilidad de continuar difundiendo los inigualables atractivos turísticos que posee Formosa, como su maravillosa flora y fauna, su historia y sus tradiciones”, afirmó Salomón al respecto.

Además, la funcionaria adelantó que “hemos ofrecido a la ciudad de Formosa para que sea sede del 3er encuentro, que seguramente será una valiosa oportunidad para seguir exponiendo todo lo que podemos brindar como ciudad y provincia en materia de turismo”.

Respecto a las temáticas que se abordarán durante el encuentro a realizarse en Santa Fé, Salomón explicó que “serán ponencias y charlas magistrales, muy interesantes, y tienen que ver con el protagonismo alcanzado en la actualidad por la mujer en el turismo. También es importante la posibilidad de poder socializar con mujeres representantes de otras provincias, conociendo e intercambiando información acerca de lo que tenemos para ofrecer y mostrar a nivel turístico en nuestro país, y en ese sentido seguimos trabajando fuertemente para que Formosa se convierta en un destino turístico firme”.

“Este es el momento propicio para que nos hagamos conocer en los distintos entornos y que mejor que este tipo de eventos para poder hacerlo teniendo al Bañado la Estrella como maravilla natural, lo que nos ubica en un lugar de responsabilidad absoluta para seguir trabajando en el corredor turístico natural del NEA”, concluyó.