Ultimas Noticias

Altas expectativas de concurrencia a la 10° Fiesta de la Piraña



Se espera que asistan personas de Paraguay y otras provincias aledañas del noreste y noroeste. Hasta hoy habrá una promoción en la inscripción de las barras pesqueras. El Festival arranca el viernes por la noche.

Juan Carlos Gómez, se refirió a la promoción del evento a pocos días de la realización y comentó que se esperan competidores de ciudades paraguayas como Pilar y Asunción, como también de otras provincias como Jujuy, Salta, Chaco, Santa Fe, Corrientes y Misiones.

Además, habló de la inscripción de los equipos de la barra pesquera, que hasta hoy martes 10 cuentan con una promoción donde se inscriben cinco y participan seis, pagando un monto de $2500 para embarcada a motor y $1500 para remo.

A partir de mañana, miércoles 11, los precios serán de 3500 a motor y 2500 a remo.
Por otro lado, explicó que en el torneo de pesca sólo son válidas las pirañas, por ende cualquier otra especie debe ser devuelta al río y que se pueden presentar un máximo de veinte pescados entre los cuales se elegirá la pieza mayor.

También comentó la grilla de actividades, que arranca el viernes 13, a las 20.30 horas con el festival folclórico, donde habrá artistas internacionales como el grupo de vallenato Pedro Muriel.
El sábado 14, la competencia de embarcada a remo arranca a las 13 horas; y el domingo 15, embarcada a motor a partir de las 9 horas.
Como todos los años, habrá puestos gastronómicos y de artesanías locales durante el festival.