Ultimas Noticias

Concluyó la Diplomatura en Ventas y Gestion comercial

El miércoles finalizó la Diplomatura en “Ventas y Gestión Comercial”, organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial con el Apoyo y compromiso del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia. Dictada por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba.

Al concluir el quinto módulo, se llevó a cabo un acto de cierre en el que recibieron sus certificados de asistencia los treinta alumnos, estuvieron presentes, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Jorge Antueno, el gerente de la ADE, contador Guillermo Arévalo, el tesorero de la Comisión Directiva de la ADE, Sebastián Beato y el Director de la Escuela de Ejecutivos de Córdoba, licenciado Ignacio Moyano.

Esta diplomatura estuvo enmarcada en el programa de capacitación que se propuso la Agencia de Desarrollo para el Plan de Gestión 2019 y el objetivo fue promover la capacitación constante del sector empresarial, comercial, profesionales y estudiantes relacionados con el sector con clases presenciales y los docentes pertenecientes a la Escuela de Ejecutivos de la ciudad de Córdoba.

Con esta capacitación la Agencia continúa fomentando el crecimiento de empresas formoseñas, siempre con el propósito de ser una organización líder en el desarrollo de las potencialidades de los distintos actores involucrados en la economía de la región.