Ultimas Noticias

Colonia Pastoril: Oficial de la Policía falleció en siniestro vial sobre la Ruta 2

Un joven falleció tras protagonizar el vuelco en un automóvil Volkswagen Gol sobre la ruta provincial 2, a unos 4 km de la localidad de Colonia Pastoril; mientras que otras tres personas que viajaban junto al él fueron trasladadas en el Hospital Central.

El accidente se produjo alrededor de las 5 horas de este sábado, en circunstancias que cuatro personas, todos mayores de edad, viajaban en un automóvil Volkswagen Gol, sobre la ruta provincial N° 2 en sentido de circulación Oeste – Este (sentido Riacho He Hé hacia Colonia Pastoril) y al llegar entre los km 74 y 75 de la aludida ruta por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado, provocando el despiste y posterior vuelco del automóvil, terminado sobre la banquina.

Cuando los efectivos de la Subcomisaria Colonia Pastoril y el personal de salud llegaron al lugar constataron que uno de los ocupantes del rodado se encontraba sin vida; mientras que otras tres personas que viajaban junto al él fueron trasladadas en el Hospital Central por presentar diversas lesiones físicas.

En el lugar acudieron los efectivos del Cuerpo Policía de Tránsito quienes realizaron la regulación vehicular, además se realizó la constatación del siniestro, trabajo que estuvo a cargo del personal técnico de la Policía Científica quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

Una vez finalizadas las actuaciones en el lugar del hecho, personal del Cuerpo de Bomberos conforme lo ordenado por el Juez de turno procedió al traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial del barrio San Antonio.

Según las instrucciones realizadas por el juez, una vez finalizadas las diligencias procesales de rigor, el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares para su velatorio y posterior inhumación.

La víctima fatal fue identificada como Acuña Edgardo Martin, Oficial de la Policía de Formosa quien al momento del siniestro se encontraba franco de servicio. Paralelamente se realizan las actuaciones administrativas internas correspondientes.