Ultimas Noticias

Celebrarán el Día de la Primavera en el Complejo Deportivo Los Iglús

La Coordinación de Acción Social del Municipio y el Centro de Rehabilitación Integral Formosa (CRIF) festejarán el Día de la Primavera el viernes 20 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, en el Complejo Deportivo Los Iglús.

Durante la jornada se desarrollarán distintas actividades recreativas, con música, animación y baile, para el disfrute e integración plena de las personas con discapacidad, junto a sus familiares y amigos.

El director de Discapacidad del municipio, Dr. Gastón Morel, indicó “agradecemos al CRIF por compartir esta actividad, porque muchos de sus pacientes participan de nuestros talleres. Desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré trabajamos con este centro, desarrollando distintas actividades, donde las personas con discapacidad y sus familias comenzaron a formar nuevos vínculos de amistad, compartiendo enriquecedoras experiencias y construyendo una gran red de contención y desarrollo”.

El funcionario también agradeció a la Dirección de Deportes Municipal por facilitar las instalaciones y toda la logística para la realización de esta celebración primaveral inclusiva.