Ultimas Noticias

Riacho He He: La Policía recuperó varios bienes en dos allanamientos y aprehendió a sujetos


Efectivos de la Policía realizaron dos allanamientos en la localidad de Riacho He He y recuperaron varios artículos del hogar que habían sido sustraídos de una vivienda de esa ciudad. Dos hombres sindicados como los presuntos autores fueron puestos a disposición de la Justicia.
La investigación se inició luego que un vecino del barrio Hospital de Riacho He He, denunció la sustracción de varios electrodomésticos, camas, colchones entre otros bienes de su domicilio. 
Ante este hecho, efectivos de la Comisaría local realizaron una inspección ocular y entrevistas con los vecinos del sector.

Durante el trabajo de campo y reunión de testimonios, los investigadores determinaron la posible autoría de dos hombres del mismo pueblo, por lo que se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda las ordenes de allanamientos para los domicilios de estos sujetos.
Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en horas de la tarde de este viernes, se cumplió con el mandamiento judicial, en primer lugar, en una vivienda del barrio San Isidro donde se procedió al secuestro de (02) camas, (04) colchones con sábanas y frazadas, una heladera, un motor elevador de agua, un ventilador, termo, pava eléctrica, entre otros elementos de interés para la investigación, como así también la aprehensión de uno de los posibles autores.

El segundo allanamiento se realizó en un domicilio del barrio Centro, donde se logró la aprehensión del segundo sospechoso el cual al igual que el primero fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

En la sede policial se llevaron a cabo las diligencias judiciales, quedando así esclarecido este ilícito quedando reflejado los resultados altamente satisfactorios obtenidos conforme el plan estratégico de seguridad diagramado por el Comando Superior Policial conforme las políticas públicas que se llevan adelante desde nuestro Gobierno.