Ultimas Noticias

La policía detuvo a un sujeto y recuperó teléfono sustraído


Dos sujetos interceptaron a un hombre en horas de la madrugada y le sustrajeron un equipo de telefonía celular, dinero y una mochila que llevaba consigo. La policía logró horas después la detención de uno de ellos y recupero del celular.
Alrededor de las 2.50 horas de la madrugada de este domingo personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico concurrió a un requerimiento policial solicitado frente a la manzana 13 del barrio 8 de Octubre Bis de esta ciudad. En el sitio dialogaron con un hombre de 30 años, quien relató que en circunstancia que se dirigía hasta su domicilio caminando fue interceptado por dos sujetos, mayores de edad, quienes tras agredirlo físicamente con golpes de puño le sustrajeron su teléfono equipo de telefonía celular, una billetera conteniendo documento de identidad, dinero en efectivo, como así se apoderaron de una mochila conteniendo en su interior un par zapatillas.
Con las características y datos aportados de los autores del hecho, personal de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la UR-1 y de la Seccional Quinta se avocaron a la búsqueda de los mismos, logrando horas después la detención de uno de ellos en la vía pública, a quien se le efectuó el cacheo de seguridad preventiva hallando entre las prendas de vestir el equipo de telefonía celular denunciado como sustraído, siendo trasladado a sede policial donde se notificó situación legal quedando a disposición del juez de turno, en tanto que continúan con la búsqueda del segundo implicado quien ya estaría identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.