Ultimas Noticias

Múltiples tareas realiza el Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

La Municipalidad de la Ciudad, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa desarrollando su plan de tareas en distintos conglomerados, maximizando las acciones de mejoramiento de arterias, desmalezado, cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

En la jornada del miércoles, los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes barrios:

San Antonio 2

Agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, realizaron tareas de perfilado y relleno de arterias internas, complementados con acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo con carga directa.

12 de Octubre y Divino Niño

En el barrio 12 de Octubre se avanza con tareas de limpieza, cuneteo con carga directa, perfilado y relleno de las avenidas Los Paraísos y 12 de Octubre; mientras en el Divino Niño tuvieron continuidad las acciones de limpieza y desmalezado que se ejecutan sobre la calle Sergio Fernández, entre Tassone y La Rioja.

Mariano Moreno

Cuadrillas comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza, perfilado y relleno en la intersección de las calles Alberdi y José María Uriburu. Además, se llevó adelante el saneamiento, perfilado, relleno y compactación de la calle Larrea, entre Fotheringham e Irigoyen, complementado con el perfilado de calles internas.

Circuito 5

En la zona norte de la ciudad se desarrollan intensas tareas abarcando diferentes conglomerados. En el barrio República Argentina se realizan trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos; extendiéndose a los barrios 8 de Octubre y Juan Domingo Perón, complementado con el levantamiento de residuos no convencionales, mientras en el barrio 7 de Mayo, con la utilización de máquinas retroexcavadoras, se están realizando acciones de desmalezado y limpieza del zanjón principal.

Tareas de bacheo

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública continúan desarrollando tareas de bacheo sobre la calle José María Uriburu, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina, en Villa La Pilar, y similares acciones se ejecutan sobre la calle Maipú, entre Fortín Yunká y Libertad, en el barrio Independencia.