Ultimas Noticias

Bolsones saludables este jueves en varios puntos de ventas

El beneficio de los bolsones saludables estará nuevamente este jueves 8 en varios puntos de ventas simultáneos para permitir que los vecinos de la ciudad puedan acceder a productos frutihortícolas locales de muy buena calidad, a precios accesibles.

Desde las 9 horas, los stands de ventas estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Padre Patiño; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

El día viernes 9, en tanto, los bolsones saludables beneficiarán a los vecinos del barrio Eva Perón, a partir de las 9 horas, en Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino destacan, además, que la comercialización de los bolsones es acompañado por una asistencia nutricional en los puntos de ventas, donde se suman otros emprendedores ofreciendo excelentes productos como miel de abejas, huevos y quesos caseros y distintas especias, entre otros.