Ultimas Noticias

Más de 250 mil juguetes entregará el Gobierno provincial por el “Día del Niño”

En lo que representa un acontecimiento inédito y único en todo el país y en un acto de estricta justicia social el Gobierno provincial distribuirá más de 250 mil juguetes a los niños y niñas de todo el territorio provincial para celebrar el “Día del Niño”. A esta movida para los más pequeños se suman los tradicionales festivales que se realizarán el 17 en la Jurisdicción 5 y el 18 en el Paraíso de los Niños.

De acuerdo a lo informado, el próximo domingo 18 de agosto, desde las 9 horas, en forma simultánea, se reeditará la valiosa iniciativa estatal en las distintas escuelas de los Niveles Inicial y Primario, tanto de gestión pública como de privada de toda la provincia.

Se hará lo mismo en los comedores infantiles, los centros de desarrollo infantil, hospitales, salas de primeros auxilios y los lugares donde haya niños también se harán llegar los juguetes, tal como lo dispone la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

Festivales

Por otra parte, los tradicionales festivales organizados por el Gobierno provincial para que los niños, los únicos privilegiados, celebren su día tendrán lugar el día sábado 17 en la Jurisdicción 5, en la rotonda de Soldado Formoseño en Malvinas y Avenida Los Constituyentes, y el domingo 18 en el Parque Infantil Paraíso de los Niños.

En ambos casos las actividades festivas iniciarán a las 15 horas e incluirán, como ya es característico la recreación de juegos, sorteos de centenares bicicletas y juguetes, cancioneros, espectáculos musicales y un sinnúmero de propuestas para los más pequeños.