Ultimas Noticias

"La gente ve la esperanza en el FdT", remarcó Basterra


Ante la profunda crisis económica y social que está atravesando la Argentina en los últimos años- donde cada  día se profundizan  las necesidades de la población- remarcan que el Frente de Todos (FdT) es la única posibilidad de salir adelante.
Así lo manifestó Luis Basterra, precandidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), quien subrayó: "Estamos con mucha energía porque la gente nos lo transmite".
"Nos habla de su estado de necesidad y de su disgusto por cómo están las cosas hoy, pero a la vez con una actitud de esperanza", enfatizó el actual diputado nacional que busca su reelección y es cabeza de lista del FdT-Formosa.
Hizo notar que la ciudadanía "ve en el gobernador Gildo Insfrán, y así lo manifestó en las elecciones provinciales del pasado 16 de junio, una luz de esperanza en todo este contexto".
No dudó en acentuar que los argentinos "están muy entusiasmados por la propuesta electoral de Alberto Fernández y Cristina Fernández que se ha ampliado de manera realmente importante, donde convergen peronistas, renovadores, radicales y socialistas, lo cual está demostrando que hay una gran tarea por cumplir por delante y que los argentinos lo estamos haciendo todos, como dice el slogan del FdT", finalizó.