Ultimas Noticias

Múltiples operativos de recolección de residuos no convencionales


Dirección de Gestión Ambiental

Dando continuidad al plan de saneamiento integral, el municipio capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa retirando de la vía pública desechos de podas, electrodomésticos en desuso y todo tipo de basura no convencional.
Agentes del área y cooperativistas, empleando máquinas retroexcavadoras y camiones, ejecutaron intensas tareas en los barrios San Miguel, FONAVI, 12 de Octubre, San Francisco, Independencia, Don Bosco, San Pedro, Urbanización Lote 111, Fontana, Incone, Villa del Rosario, San Martín Sur y Liborsi.
En tanto, se realizaron acciones de recolección a pulso en el Mercado Frutihortícola y sobre accesos, avenidas, plazas y plazoletas.

Tareas en el Circuito Cinco
De manera simultánea, en la zona norte de la ciudad se efectuaron operativos de retiro de residuos no convencionales con retroexcavadoras y camiones en los barrios República Argentina, 8 de Octubre, Juan Domingo Perón y El Porvenir.
Desde el área comunal se recuerda a los vecinos que ante la necesidad de eliminar de sus domicilios distintos tipos de basura no convencional, deben comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147), para coordinar el retiro de los residuos.