Ultimas Noticias

Importante operativo de prevención ante el paso por Formosa de la hinchada de River a Paraguay


Más de trecientos policías afectados al dispositivo de seguridad  por el paso de simpatizantes de la hinchada de River Plate que pasaron por Formosa para dirigirse a la hermana República del Paraguay, para presenciar el partido de vuelta por un lugar en  semifinales de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará al equipo de Cerro Porteño.
En este contexto, en las primeras horas de este jueves, conforme lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía desplegó un fuerte operativo integral de seguridad.
Teniendo en cuenta el recorrido a realizar por los hinchas y colectivos, se destacaron uniformados desde su ingreso a la provincia en la localidad de Lucio V. Mansilla, en el barrio Villa del Carmen -acceso a la ciudad, en la salida por el barrio Namqom, estaciones de servicio ubicados en el trayecto, Cañada 12 y Clorinda respectivamente.
Con el propósito de brindar seguridad a ocasionales transeúntes y conductores durante el paso de los simpatizantes (antes, durante y después), se afectó efectivos de la Unidad Regional Uno con asiento en esta ciudad y su delegación del Distrito Cinco, la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, Comando Radioeléctrico Policial, grupo antidisturbios del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DRR), Departamento Informaciones Policiales, Cuerpo Policía de Tránsito y de la Unidad Especial de Asuntos Rurales con asiento en Cañada 12, reforzando con uniformados, móviles y motocicletas puntos estratégicos para evitar posibles saqueos, desmanes, agresiones o hechos de daño.
Es importante destacar, que el operativo hasta las 19 horas se realizó con total normalidad, sin registrarse incidentes.