Ultimas Noticias

Festejos por el Día del Niño en el Hospital Distrital 8

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el hospital distrital 8 ubicado en la circunscripción cinco de nuestra ciudad, a través del Servicio de Rehabilitación lleva adelante hoy viernes, a partir de las 9, una cálida jornada de la que participan los pequeños pacientes que reciben atenciones en este nosocomio como también los vecinitos de este sector capitalino.

Con juegos recreativos, entretenimientos varios, pelotero y conocidos personajes infantiles, el equipo de salud del hospital que trabaja con tesón, responsabilidad y alta cuota de humanidad en pos de la salud y el bienestar de los niños, los agasaja y acompaña en esta conmemoración tan significativa que tiene lugar cada año.

“Como equipo de salud, creemos que es muy oportuno hacer esta fiestita para compartir con nuestros pacientitos y con otros niños que quieran venir a acompañarnos para celebrar su día. Además de todo lo que hacemos día a día para mejorar su salud y calidad de vida, tanto desde el servicio de rehabilitación como desde los demás servicios donde reciben distintas atenciones, también es importante ofrecerles una jornada de juegos y esparcimiento que alegra sus corazones y también contribuye a la buena salud”, aseguraron desde la dirección del nosocomio.

Acompañados por el personaje de “La Pitufina”, los chicos junto a sus familias, disfrutan de una mañana de travesuras en el pelotero y entretenimientos. “Tendremos también otras sorpresas y obsequios, especialmente preparados para ellos que viven estos acontecimientos con una alegría enorme y con la inocencia que los caracteriza de vivir y valorar todo tan sinceramente”.

“Seguimos esperando a los que quieran venir a pasar una auténtica mañana de fiesta para nuestros niños, sobre todo para los que sufren problemitas de salud y que se encuentran en tratamiento de recuperación. Hacerlos reír, disfrutar y darles todo el amor y el cariño que se merecen es nuestro principal objetivo”, exponen acerca del festejo desde el servicio de Rehabilitación.