Ultimas Noticias

Femicidio en la ex estación de servicio: Detienen a otro sujeto que estaría implicado

En un rápido accionar investigativo, la policía logró detener a otro hombre que estaría seriamente implicado en el femicidio en la ex estación de servicio.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Complejos del Departamento de Informaciones Policiales en relación al homicidio suscitado el último fin de semana pasado en la Ex Estación de Servicio de Av. 9 de Julio y Av. González Lelong del B° San Martín de esta ciudad, en que resultó víctima una mujer de 41 años identificada como Mariana Ester Escudero, siendo detenido en esa oportunidad un hombre de 34 años.

En ese sentido y tras la rápida acción de los investigadores que realizaron un amplio relevamiento de cámaras de seguridad, entrevista a vecinos y comerciantes del lugar de los hechos, posibilitó individualizar a un segundo sujeto, quien habría estado presente al momento de la consumación del crimen, situación por la cual y alrededor de las 20.00 horas de este miércoles los investigadores procedieron a la detención de un hombre mayor de edad en calle Scozzina y Av. Sargento Cabral del Barrio San Pedro de esta ciudad, quien vivía en situación de calle en las instalaciones abandonadas junto al primer sujeto aprehendido, trasladándolo a sede policial donde se le notificó situación legal en la causa sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.-

Conforme elementos reunidos por personal de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales, surgieron indicios suficientes que sindican al primer y al segundo sujeto como autores del hecho de homicidio agravado por alevosía, quienes fueron vistos la noche del hecho agrediendo físicamente a la víctima, y que tuvo como resultado el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la misma en la Ex Estación.