Ultimas Noticias

Comenzó proceso de normalización del Concejo Deliberante piranense

Luego de haber sido electo Presidente del órgano legislativo piranense, Héctor “Itu” Galeano ha dispuesto algunas medidas con el fin de lograr el normal funcionamiento del ente. Durante la mañana de este martes ha mantenido reuniones con los trabajadores, para lograr un entendimiento en las diferentes áreas.

A una semana de haber sido elegido presidente del Concejo Deliberante local (con el apoyo de cinco de los seis votos), Galeano(PJ), en compañía del actual vicepresidente Alberto Quintana(PJ), han resuelto algunas medidas para normalizar el funcionamiento del órgano. “Somos conscientes de que algunos de ustedes trabajaron para otros espacios políticos en las elecciones provinciales, sin embargo las elecciones pasaron y hoy nos toca seguir trabajando por el bien de todos los piranenses”, dijo Galeano a los trabajadores durante la reunión de este martes, “hoy me toca presidir el HCD gracias al apoyo de mis pares concejales, queremos hacerles saber que no pretendemos perseguir a nadie, sino lograr trabajar mancomunadamente en pos de la comunidad en general”, aseveró.

“Hemos armado una agenda de trabajo además de analizar algunas modificaciones en las diferentes áreas, para que podamos desarrollar las tareas de manera eficiente, esperamos para ello contar con el apoyo de todo el personal”, dijo Itu. Quintana por su parte, también hizo hincapié en el trabajo en conjunto con quienes formaron parte de la oposición antes de las elecciones, “somos todos vecinos y necesitamos trabajar unidos para beneficio de todos y terminar con esa grieta que no ayuda” aseguró.

Las nuevas autoridades del HCD piranense, se encuentran abocados a la puesta a punto de los diferentes espacios dentro del edificio legislativo, designados para que cada concejal y cada empleado del Concejo, pueda desarrollar su trabajo de la mejor manera.

Después de casi un año de permanecer acéfalo por falta de quórum y por ende sin sesiones, este miércoles los concejales se reúnen nuevamente.