Ultimas Noticias

Un automóvil con tres personas a bordo volcó cerca del Puente Blanco


Dos personas mayores y un menor resultaron con lesiones tras el vuelco de un automóvil, Renault Megane, en el que viajaban, en inmediaciones del Puente Blanco de esta ciudad, sobre Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1.179.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.45 horas del domingo y se tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico y de inmediato intervinieron los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, Seccional Séptima, Cuerpo de Tránsito, Bomberos y una ambulancia del SIPEC.
Allí constataron que el automóvil estaba sobre su lateral izquierdo y sus ocupantes fuera del vehículo, razón por la cual fueron asistidos por personal médico.
Según fuentes policiales, el auto era conducido por un hombre de 37 años y llevaba como acompañantes a una mujer de 27 años y su hijo menor de edad.
Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar al lugar del siniestro, el conductor perdió el control del rodado, impactando por el parante de inicio del guardarail. lo que produjo el derrape y posterior vuelco.
Los ocupantes del habitáculo fueron asistidos y trasladados hacia el nosocomio local para mejor atención.
En el lugar se labró el acta de constatación conjuntamente con personal de la División Policía Científica, llevando a cabo las mediciones y captaciones fotográficas del lugar, procediéndose al secuestro del vehículo a los fines periciales, en tanto que los protagonistas presentaban lesiones de carácter leves, iniciándose en sede policial las actuaciones respectivas con intervención del juzgado en turno.