Ultimas Noticias

La imagen de la Virgen del Carmen visitó la Municipalidad de la Ciudad


Continuando su recorrida por oficinas de la administración pública, la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de todos los formoseños, visitó la Municipalidad de la Ciudad, ocasión en que fue recibida por el intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, que estuvo acompañado por concejales, funcionarios municipales y empleados de la Comuna.

En la oportunidad se llevó a cabo una celebración religiosa a cargo del diácono Martín Gabutti, en el sexto día de la novena de la Santa Patrona, como parte de los festejos previos al próximo 16 de julio que incluyen la realización de diversas actividades que concluirán con la tradicional procesión y la misa central a llevarse a cabo en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad.

“La presencia de la imagen de nuestra Santa Patrona invita a la reflexión, a la solidaridad y a la unión de los formoseños – sostuvo Gabutti –, teniendo en cuenta que la Virgen vela por todos nosotros, especialmente en tiempos adversos; por ello, siempre es indispensable orar y acrecentar nuestra fe en la Vírgen del Carmen”, finalizó.