Ultimas Noticias

Dengue: Trabajos en barrios de la ciudad capital

Como viene ocurriendo a lo largo de todo el año, este martes continuará desarrollándose en esta capital la Campaña contra el vector del dengue, zika y chikungunya, según adelantaron desde la cartera sanitaria provincial. La prevención debe ser acompañada de las tareas de cada familia en el hogar.

Las tareas de fumigado focal tendrán lugar durante la jornada de hoy en los barrios: NamQom, Illia 1 y 2, Medalla Milagrosa y Don Bosco.

Mientras que los móviles equipados con maquinaria pesada recorrerán las calles y espacios públicos de los barrios: Carlitos Junior, Santa Isabel, Virgen del Carmen, Virgen de Pompeya, Laura Vicuña, 16 de Julio, La Nueva Formosa , Lote 111, 12 de Octubre, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, San Juan Bautista, Mariano Moreno, Incone, Illia 1 y 2, Divino Niño, Laguna Siam, Parque Industrial, Virgen del Rosario, Covifol, Guadalupe, 7 de noviembre, Parque Urbano I y II, Malvinas, Colluccio, Libertad, Virgen Niña, Irigoyen, La Alborada, El Hornero, Cono Sur, Virgen del Pilar, Obrero.

Salud recordó a los vecinos que el rociado espacial de insecticidas elimina en su fase adulta al mosquito Aedes aegypti, vector de las enfermedades antes mencionadas. Estos elementos no representan ningún tipo de peligro para la salud de las personas ni la integridad de los animales y plantas.