Ultimas Noticias

Automovilista perdió el control de su rodado, terminó en el parterre produciendo daños y huyó pero la Policía halló el rodado

Tras una rápida tarea investigativa la Policía procedió al secuestro de un automóvil cuyo conductor habría perdido el control de este y terminado en la intersección de las calles Yunka y Paraguay de esta ciudad, produciendo diferentes daños en el parterre de esa esquina.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas de este viernes, cuando los vecinos del barrio Don Bosco de esta ciudad se comunicaron a la línea de emergencia del 911 y denunciaron que un automovilista que circulaba al mando de un automóvil marca Ford, modelo Focus, por calle Paraguay habría perdido el control de su rodado terminando sobre el parterre en la esquina Noreste de la intersección con la calle Yunka, produciendo daños en una pequeña construcción de material (plantero) y en menor medida a un alumbrado público.

El conductor pudo retirar el vehículo por sus propios medios y darse a la fuga del sitio. Minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, del Departamento Informaciones Policiales como así también de la Dirección de Policía Científica quienes confeccionaron las actuaciones procesales correspondientes.

Siguiendo con las tareas investigativas, reunión de indicios y el aporte importante de un vecino, los efectivos del Departamento Informaciones Policiales lograron hallar el vehículo en cuestión que se encontraba aparcado en un taller de chapa y pintura en el Distrito Cinco, procediéndose al secuestro del mismo y trasladado hasta la sede policial a los fines judiciales correspondientes. Minutos después compareció en la Seccional Segunda el conductor de dicho rodado, a quien se le notificó la situación legal en la causa a disposición del juzgado interviniente.