Ultimas Noticias

Tus 15 años: El municipio cumplió otros 30 sueños



Una vez más 30 chicas tuvieron la posibilidad de cumplir su anhelado sueño de tener la fiesta de 15 años, que en esta oportunidad se festejó en el Salón Alesa, sito en Av. Gutnisky 3715, organizado por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la ciudad y con la solidaridad de más de 40 marcas y comercios que apoyaron esta vez y como en cada oportunidad, esta actividad solidaria.
EL programa social que cumple sueños a chicas de todos los barrios capitalinos, que desean festejar sus 15 años y que por diferentes razones no pueden hacerlo, resalta el perfil humanista que caracteriza a la gestión de Jorge Jofré, poniendo como bandera la justicia social.

A la fiesta asistió y compartió con cada familia y amigos de las quinceañeras, el intendente Jorge Jofré, quien ha pedido de las jóvenes brindó unas palabras y dijo: “Me siento muy emocionado de estar festejando el cumpleaños de 15 con ustedes, aprovechen disfruten y hagan muchas amigas. Siempre piensen que los sueños en la vida se cumplen, trabajen mucho por cumplirlos. Estudien, no dejen de hacerlo porque ustedes son el futuro de esta ciudad y con ustedes Formosa será mucho mejor. Agradecemos a las empresas que apoyan a este evento que realmente es solidario, disfruten mucho de esta noche y sean felices”.

La emocionante noche que tuvo todo lo que tradicionalmente tiene una fiesta de quince años. Hubo presentación con la música que eligió cada quinceañera, luego el clásico vals interpretado por la Banda municipal Viejos Camaradas, la cena, una torta gigante que se compartió con todos los presentes, brindis deseándole lo mejor a cada familia, baile y batucada. Las grandes sorpresas de la noche fueron la presentación de Guille Kullak que cantó un tema a modo de regalo para las chicas y el grupo la Tribu que interpretó diferentes bailes con la participación de las cumpleañeras.

Además la joven Fabiana Brizuela interpretó un tema musical que le regaló a sus compañeras, con quien trazó lazos de amistad y leyó una carta dirigida a Jorge Jofré. “Estoy en nombre de todas las que hoy cumplimos un sueño gracias a Jorge, nunca me olvidaré de esta noche. Durante los encuentros hice amigas, compartí risas, aprendí sobre el bullying, reflexionamos sobre muchas cosas importantes, también actuamos y cantamos. Quiero que sepas Jofré que haces feliz a mucha gente”.
La Coordinación de Acción Social municipal agradece a todas las marcas y comercios que en cada oportunidad contribuyen a esta causa solidaria y a las familias de las jóvenes por el apoyo.

Las jóvenes que cumplieron el sueño de festejar su cumpleaños fueron: Victoria Gómez, Lilian Vega, dulce Benítez, Xiomara Lezcano, Florencia Gimenez, Nidia Bobadilla, Dina Paniagua, Mariel Laviosa, Grecia Rosso, Fabiana Brizuela, Zulema Castro, Belen Resquin, Regina Muñoz, Rosa Ferreira, Sofía Barboza, Giuliana Silva, Alicia Peralta, Érica López, Liz Gonzalez, Ángeles Arce, Johana Benítez, Milagros García, Agostina Bordón, Gabriela Quintana, Micaela Ponce de León, Edith Díaz, Guadalupe Rossi, Milagros Bobadilla, Aixa Bonilla y Tamara Ibarra.

Las mismas son provenientes de los barrios: La Nueva Formosa, Simón Bolívar, Antenor Gauna, Juan Domingo Perón, San Juan 2, El Porvenir, Urbanización San Isidro, San Agustín, Lote 111, Urbanización Maradona, NamQom, San Francisco, República argentina, 7 de Mayo, 6 de Enero, 20 de Julio y San José Obrero.