Ultimas Noticias

Siniestro vial fatal sobre la avenida Gendarmería Nacional


Una mujer de 40 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la avenida Gendarmería Nacional y similar 28 de junio de esta Ciudad.

Cerca de las 21:50 horas de ayer (miércoles), en circunstancias que una mujer circulaba sola en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas por la avenida Gendarmería Nacional, colectora sur, a prima facie con intenciones de ingresar a la avenida 28 de Junio, por cuestiones que se investigan fue embestida por un camión de gran porte que se desplazaba en sentido Oeste – Este por la citada arteria.

Al lugar acudieron efectivos de la zona III del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Cuarta, Tránsito, Bomberos y el SIPEC, expresando el médico que la mujer se encontraba sin vida.

El suceso se informó al Juez de turno y fiscal, quien dispuso que la Policía con el perito de la Dirección de Policía Científica realicen las diligencias procesales en la escena del hecho.

Finalizada las tareas, el cuerpo fue trasladado por los bomberos a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde el Forense Judicial realizo la autopsia.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto el conductor del camión se le notificó situación legal y permanece alojado en la Comisaría a disposición de la justicia.

La víctima fue identificada como Claudia Viviana Acosta. Finalizada las actuaciones el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.