Ultimas Noticias

Se realizó la Feria Centro Off que ayuda cada mes a recuperar las ventas de los comercios


El sábado 8 los locales comerciales del centro y microcentro de la ciudad, abrieron sus puertas desde las 8 de la mañana con importantes ofertas, dentro del marco del programa Feria Centro Off que se desarrolla hace ya varios meses en Formosa, en conjunto con la Municipalidad capitalina como una manera de ayudar y apoyar al comercio local y hacer frente al escenario de crisis que se presenta desde nación.

Los clientes pudieron encontrar ofertas que rondaban de 10% hasta los 60% de descuento en mercaderías al contado. Librería, elementos para el hogar, adornos, bijouterié, indumentaria deportiva, calzados, ropa, comidas al paso y otros artículos que se encontraban dentro del programa que ayuda tanto a consumidores como a vendedores.

Gabriela es vendedora en un local comercial de ropa y expresó que “en cada oportunidad en que se hace esta feria nosotras notamos que hay mucho movimiento, esto no sucede todos los días. La verdad que es un alivio para los que vivimos del comercio porque se hace muy difícil llegar con todas las cuentas que implica mantener un local. Agradecemos la difusión que nos da siempre el municipio y el apoyo constante desde que nos organizamos para esta actividad”.

Otra comerciante, Norma, del rubro zapatería, explicó que “es un beneficio muy grande cada vez que hacemos esta feria porque, no sólo a nosotros nos ayuda a reactivar un poco las ventas de los zapatos nuevos, sino que también la gente lleva zapatos de otra temporada a un precio muy accesible y así salimos beneficiados compradores y vendedores”.

Esta feria seguirá haciéndose con la misma frecuencia de una vez cada principio de mes, como uno de los programas de ayuda para la reactivación del consumo en beneficio de los comerciantes locales.
Además, sigue vigente la cuponera con importantes descuentos que llegan al 60% en compras en efectivo en locales adheridos, del centro y barrios de la ciudad.