Pirané: Dorrego y su compromiso de trabajar por los “barrios olvidados”
El candidato a intendente a Pirané por el FdV, Antonio Dorrego, detalló que las propuestas de su gestión estarán destinadas a los “barrios olvidados” de esa ciudad y en los cuales los durante 4 años de la actual gestión , “no se hizo nada” y aseguró que priorizará el estado y mantenimiento de las calles , impulsará la creación de espacios de esparcimiento, sin descuidar los servicios que la municipalidad debe brindar a la comunidad.
Antonio Dorrego, que vive desde hace 37 años en Pirané, ya había sido intendente de la localidad durante dos períodos llevando adelante una gestión que se caracterizó por la transparencia y las acciones llevadas adelante en beneficio de los pobladores dentro de un contexto económico y social muy parecido al que se vive actualmente a nivel país.
Dorrego comentó que luego de haber dejado durante muchos años la política, aceptó el desafío de ser nuevamente candidato tras la propuesta del gobernador Insfrán, destacando que “he aceptado de buen gusto este desafío ya que es todo un honor acompañar la impecable gestión del primer mandatario formoseño.”
El candidato del FdV aseguró que están trabajando activamente con un equipo conformado por muchos colaboradores, al tiempo que expresó que se tiene mucha confianza y que no tiene la menor duda de que “la municipalidad de Pirané tendrá el gobierno peronista que siempre se mereció.”
Puntualizó que su gobierno estará destinado fundamentalmente a los barrios donde “no se hizo nada durante 4 años “, acotando que las acciones se llevarán adelante “sin desatender todos los servicios que debe prestar la comuna a la comunidad.”
En ese sentido detalló que se le dará especial importancia a poner las calles de los en condiciones transitables y con la debida iluminación y criticó que la actual gestión “dejó en total abandono y en un estado calamitoso a la mayoría de los barrios piranenses, porque solo se ocupó del centro.”
Agregó que los “barrios olvidados “de la localidad no tienen plazas ni lugares de esparcimiento para las familias y los niños, aseverando que luego de caminar esos lugares y dialogar con las personas se hizo eco de las necesidades propias de cada espacio y fue justamente en esas peticiones que basó las propuestas para su gobierno.
Finalmente reiteró no tener duda alguna de que el 16 de junio , el FdV se alzará con un triunfa más en Pirané para devolverles a los vecinos una municipalidad que se ocupe de resolver de manera integral las problemáticas planteadas por todos los lugareños “con igualdad y equidad para todos .”