Ultimas Noticias

La “fe y esperanza intacta” de candidato a intendente piranense

“Avancemos con Mario Diakovsky” es la consigna de uno de los candidatos a intendente de Pirane, quien apelando al corazón y a la esperanza en que “un futuro diferente es posible”, confía en acceder a la conducción de la comuna local y “ser parte de una comunidad que merece y sueña con una ciudad plena de desarrollo”.

Renovó su mensaje en que “tener fe es tener esperanza, y justamente el dicho dice que la esperanza es lo último que se pierde, hace que confío en que mi pueblo piranense mantenga intacta los sueños de que el mañana será mejor”, expuso el dirigente.

Diakovsky dijo que “estoy convocando a que las aspiraciones se mantengan, soy parte de un gran equipo donde está nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfran y un joven como Eber Solis que lo acompaña como candidato a viccegobernador, sumándonos con nuestros candidatos a concejales que con pasión y compromiso trabajaremos para que cada piranense viva mejor”.

Destaco que “el propósito fundamental que nos anima es estar junto al pueblo, de unir a cada familia en una comunidad organizada para juntos construir la mejor ciudad de Pirane. Y les aseguro que es posible, a diario converso y animo a las familias en este propósito”.

“Yo centrare mi gestión es la obra pública y comenzar a dejar atrás años de abandono, expandir nuestra producción y que todos ellos, madereros, ganaderos, agricultores, ladrilleros, sean activos actores del “Pirane Productiva” que proponemos”, expuso optimista.

Concluyo exhortando: “Estamos invitando a cada vecino a que nos acompañen este 16 de junio con su voto y ser protagonistas del cambio que se viene a partir de hombres y mujeres que realmente piensan en un Pirane diferente”.