Ultimas Noticias

Fernández Patri: “Nuestro compromiso es que todos los niños puedan ir a clases por eso haremos calles y veredas comunitarias.”

El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri se reunió con autoridades del Ministerio de Educación, con docentes del nivel primario, secundario y con personal de áreas administrativas de la educación, de diferentes puntos de la ciudad que conforman la agrupación “Techos Azules”. Ante ellos se comprometió a contribuir desde la Municipalidad haciendo calles nuevas y veredas comunitarias para que todos los niños puedan ir a clases los días de lluvias.

“Nuestro compromiso con el sistema educativo, es que todos los niños puedan ir a clases los días de lluvia. Por eso, desde la municipalidad haremos calles y veredas comunitarias para que los chicos de todos los barrios puedan salir de sus casas.

Reafirmo una vez más mi compromiso de hacer 1000 cuadras nuevas entre asfalto, ripio y estabilización de suelos, así como también las veredas comunitarias, calles bien señalizadas e iluminadas con 10 mil puntos lumínicos nuevos con tecnología led en todos los barrios de la Ciudad. No puede quedar un chico sin ir a clases por no poder salir de su casa,” afirmó Fernández Patri.

En el encuentro Fernández Patri revalorizó el modelo educativo que lleva adelante el Gobernador Gildo Insfrán y señaló que “no se puede explicar el modelo formoseño sin el sistema educativo provincial, que es el eje central a través del cual se va transformando la provincia de Formosa.”

Y agregó: “Nuestra causa es muy grande, necesitamos garantizarles la educación a todos los niños de la Ciudad y con una ciudad urbanizada vamos a ayudar a que muchos formoseños vivan mejor.”

También Fernández Patri agradeció la alegría con la que lo reciben y destacó el trabajo que realizan los docentes todos los días en las aulas defendiendo los valores del modelo de provincia inclusivo que brinda oportunidades a cada niño de Formosa. “Agradezco de corazón la alegría con la que nos reciben, la forman en la que nos escucharon, gracias a ustedes que defienden todos los días el modelo formoseño, nosotros hoy podemos ser candidatos. Nos comprometemos a trabajar para que en la Argentina volvamos a tener un gobierno nacional y popular y para que el Gobernador Gildo Insfrán vuelva a tener un triunfo contundente el 16 de junio,” señaló.

Asimismo, el candidato del Frente de la Victoria, resaltó la labor que realiza el personal de las áreas administrativas del Ministerio de Educación: “Quiero poner en valor la tarea que hacen en forma silenciosa y detrás de escena para que los docentes puedan estar en las aulas, para que podamos hacer las 1345 escuelas como hizo el Gobernador Insfrán en su gestión.”

Por su parte, los docentes que participaron de la charla expresaron su acompañamiento a las propuestas de Fernández Patri: “Me llamo Elena y soy docente, Ramiro es un buen candidato a Intendente porque los lugares en donde estuvo representó bien a los formoseños y cumplió con su palabra.” Gerardo, profesor que pertenece a la Coordinación de Educación Física del Ministerio de Educación destacó que Ramiro es una excelente persona, que conoce hace años y que sin dudas será un excelente intendente.

También, el personal que se desempeña en áreas administrativas reafirmó su apoyo a la candidatura de Fernández Patri: “Soy Maricel, creo que Ramiro es un buen candidato porque está con la gente y porque siempre acompañó al Gobernador Insfrán.” Por su parte, Nora destacó la capacidad de gestión de Fernández Patri: “Ramiro es un buen candidato, conozco a su familia, le tengo mucha fe por todo lo que hizo en el Ministerio de Turismo y en cada uno de los lugares donde se desempeñó.”

Para finalizar, Fernández Patri agradeció el apoyo a los integrantes de la agrupación Techos Azules: “Qué enorme privilegio y responsabilidad poder formar parte de esta iniciativa que tiene como eje estratégico principal la educación en el modelo formoseño. Infinitamente ¡Gracias!”. Y continúo.

“Por una educación más inclusiva, equitativa, solidaria y para todos los barrios. Todos unidos defendamos el Modelo Formoseño acompañando al Gobernador Gildo Insfrán el próximo 16 de Junio.”