Ultimas Noticias

El Partido Intransigente presentará lista de concejales

El partido Intransigente presentará el próximo 16 de Junio candidatos a concejales por la Capital, apoyando la candidatura del intendente Jorge Jofré. El partido es actualmente miembro del Frente de la Victoria y ratificó su apoyo incondicional a la fórmula para gobernador y vice Gildo Insfrán-Eber Solís.

“Ratificamos nuestro acompañamiento absoluto al doctor Gildo Insfrán y su compañero de Formula Eber Solis, comprometido con la causa peronista que tiene una llegada muy importante con los jóvenes” señaló el titular de ese partido, Luis Recalde.

Recordó que “ Capital llegamos a un acuerdo con Jorge Jofré, ratificamos nuestro apoyo hacia su proyecto de reelección, profundizando todo lo que está haciendo por esta ciudad inclusiva. Hay muchas cosas por hacer, es evidente que hizo mucho, cumplió con lo que manifestó hace cuatro año cuando fue candidato”.

Si bien consideró que todo el país vive contexto nacional difícil” que significó esta maldad que nos tocó padecer a los argentinos que es Mauricio Macri, pero a partir de diciembre creemos que será la compañera Cristina Fernández de Kirchner quien nos guiará para que esto se revierta. Por eso necesitamos que Gildo Insfrán sea ratificado ampliamente el 16 de Junio, para que despojemos de la Argentina a este mal que significa Cambiemos, Mauricio Macri y sus cómplices radicales locales”.

Optimista, Recalde dijo que en las próximas elecciones el Concejo Deliberante tendrá un concejal del Partido Instransigente, y comentó quienes serán los candidatos: “Damián Recalde, artesano, trabajador cuentapropista, Laura Saldívar, ama de casa, militante de años, costurera del Fontex y Kevin Rodríguez, presidente de la Juventud Intransigente, un joven comprometido con la realidad social, activo militante de los corsos barriales y populares”.