Ultimas Noticias

El intendente Jofré visitó el CDI del barrio San Miguel e hizo entrega de útiles escolares

En la mañana del lunes, el intendente Jorge Jofré visitó el Centro de Desarrollo Infantil San Miguel, en el barrio homónimo, oportunidad en que recorrió el lugar e hizo entrega de artículos de oficina y útiles para los niños.

En la ocasión, el jefe comunal accedió a la totalidad de las instalaciones acompañado por la encargada del lugar, saludó y compartió juegos con los niños y entabló un amable diálogo con las maestras jardineras y personal del establecimiento, quienes le manifestaron su agradecimiento y se explayaron acerca del funcionamiento del centro.

Eva Margarita Pose, regente del lugar, afirmó “siempre tenemos oportunidad para agradecer al intendente Jorge Jofré porque su visita y compromiso con el CDI es algo permanente, que lo realiza de manera constante, más teniendo en cuenta que aquí concurren muchos hijos de empleados municipales”.

“Valoramos siempre la colaboración del intendente porque es una persona muy solidaria y de gran corazón y en esta ocasión nos hizo lllegar diversos artículos como resmas de papel, carpetas, biblioratos y otros elementos de suma utilidad para nosotros, como también lápices para que los niños dibujen y pinten”, dijo.

“Este centro aloja a 150 niños, todos hijos de trabajadores que confían en nuestra tarea, así que todo tipo de colaboración, tal como la presente, es siempre bienvenida”, finalizó la docente.