Ultimas Noticias

Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen brindó charla de prevención en Centro de Jubilados

En la tarde de este Jueves el administrador general de la Caja de Previsión Social Dr. Gustavo López Peña encabezó una charla de prevención sobre adicciones y narcomenudeo brindada por el Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen Crio. Gral. (R) Juan Bernabé Escobar, acompañado por el Director de Prevención y Lucha contra el Narcocrimen Lic. Guillermo Anibal Romero.

La misma se realizo en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales 60 Primaveras del Barrio Virgen del Rosario.

Escobar expresó su agradecimiento por el acompañamiento por parte de un nutrido grupo de adultos mayores que se congregaron en el lugar, entre los cuales acudieron vecinos de dicho barrio, y en especial por el notorio interes que reflejaron estos al acudir al encuentro. Ademas de explicar en que consiste el trabajo que viene realizando la Subsecretaria en forma articulada con el I.A.P.A.; este ultimo, dependiente del Ministerio de la Comunidad.

También anuncio la implementación de una urna de caracter permanente en el mencionado Centro de Jubilados donde se podran depositar denuncias anónimas de cualquier tipo y primordialmente las referentes al narcomenudeo.

Por su parte, el Dr. Lopez Peña destacó la importancia de la colaboración e interés por parte de los Centros de Jubilados ante este flagelo tan agobiante en estos tiempos, del que ellos no estan ajenos y resaltó el trabajo que viene realiando el Gobierno de la Provincia de Formosa desde hace varios años y en especial estos ultimos, al implementar diferentes recursos en materia de lucha y prevención del narcotráfico y el narcomenudeo, como la Subsecretaria de Lucha contra el Narcocrimen y del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.-