Ultimas Noticias

"Muy orgullosos del trabajo que se viene haciendo" en lo turístico

El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, resaltó que "estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que se viene haciendo" en el área turística en la provincia desde el Gobierno provincial en conjunto con los Municipios.

Subrayó que "pensar en Semana Santa en Formosa es pensar distinto a años anteriores porque tenemos la posibilidad de ofrecer alternativas a lo largo y ancho de la provincia, lo cual años anteriores ni pensábamos hacerlo".

"Merced al trabajo incesante que se viene haciendo desde el Gobierno provincial, el Ministerio de Turismo y los Municipios hoy podemos ofrecer un paquete bastante variado para que la gente pueda venir y hacer su retiro o descanso como se merece en Semana Santa", valoró el jefe comunal.

En tal sentido, puso de relieve que "pensar en ese lugar maravilloso que tenemos los formoseños que es el Bañado La Estrella y ofrecer un paquete para que la gente pueda venir y a disfrutar estos días nos pone muy contentos y orgullosos del trabajo que se viene haciendo en lo turístico".

"Si a eso le sumamos todo lo que tiene que ver con lo religioso, como Misión Tacaaglé o Misión Laishí, se va formando un recorrido más que interesante en la provincia de Formosa", enfatizó el intendente Gómez.

En el caso puntual de la villa turística de Herradura, de cara a la Semana Santa, indicó que "los herradureños, desde hace un tiempo atrás, nos estamos insertados en esta movida turística que tiene la provincia y esta Semana Santa no va a ser la excepción".

"Los emprendedores ya están trabajando en el tema del alojamiento y nosotros desde el Municipio coordinando con el Ministerio de Turismo para llevar actividades para que la gente que nos visite tenga alternativas", significó, agregando que "la parte gastronómica y artesanal también está presta para que los visitantes disfruten de estos días".