Ultimas Noticias

La Policía puso fin a las andanzas de un grupo de inadaptados en el Lisbel Rivira


Con la aprehensión de tres sujetos -hasta el momento- y varios allanamientos realizados por la Policía, se puso fin a las andanzas de un grupo de adolescentes que mantenían en vilo a vecinos del barrio Lisbel Rivira. Se secuestraron armas de fuego, cuchillos y otros elementos contundentes.
El trabajo de campo y las pesquisas llevo adelante personal de la Comisaría Cuarta y su brigada de investigación, tras denuncias de vecinos del barrio Lisbel Rivira que daban cuenta sobre la actitud hostil de un grupo de jóvenes que constantemente causaban ademanes y molestias a ocasionales transeúntes en las manzanas “R”, “K”, “T” y sectores aledaños.

Ante esa situación los policías iniciaron tareas investigativas a fin de establecer la identidad de los causantes, como así sus lugares de residencia, tarea que rápidamente tuvo resultados satisfactorios, aportándose al juzgado interviniente los elementos de pruebas que posteriormente dieron origen al pedido de tres órdenes de allanamientos para las viviendas de los sospechosos.

Los mandamientos judiciales se llevaron a cabo en forma simultánea en la mañana del viernes último, contándose con la colaboración del personal de las zonas II y III del Comando Radioeléctrico, Informaciones Policiales y motorizada Alacrán, lográndose el secuestro de numerosas armas blancas, tres armas de fuego de fabricación casera conocida como “tumberas”, gomeras y proyectiles. Asimismo, se detuvo a dos sujetos y se retuvo a un menor con frondosos antecedentes delictivos, siendo todos trasladados a sede policial a disposición del juzgado de instrucción en turno.
Tras la finalización del operativo, los vecinos del sector expresaron su beneplácito por la labor policial, poniendo fin a las andanzas de ese grupo.