Ultimas Noticias

Dorrego lanzó su candidatura a intendente de la localidad de Pirané



El dirigente político  Antonio Dorrego anuncio el lanzamiento de su candidatura a intendente  de la ciudad de Pirané, y su intención de una gestión que dé un salto superador que reconozca las demandas legítimas de la población.
“Nuestra idea de ciudad obviamente contempla el día a día y las tareas urgentes, pero queremos ser la gestión de las grandes obras, de esas que generen un nuevo despegue. Hace unos años éramos la máxima referencia provincial de desarrollo de un polo forestal y una creciente cuenca productiva, que se mantienen por acción del gobierno provincial y divorciados de la atención municipal. Y pretendemos dejar atrás eso y que sean partes activas de la agenda municipal”, indicó.
Se mostro convencido en llevar adelante “una gestión municipal con un modelo totalmente diferente al actual, un cambio de paradigma, en donde la gestión permanente va a ocupar el centro de la escena en beneficio de los vecinos”, remarcó.
Por otra parte confirmo el levantamiento  del corte sobre la Ruta 3 que desde el día de ayer venía interrumpiendo el normal desplazamiento por esa zona, aseguró que “todo tiene un trasfondo político, ideado por el intendente Zaragoza, que como todos sabemos no es de la línea política del gobernador Insfrán.”
Detalló que  según pudo comprobarlo personalmente se trataba de un “grupo minúsculo” de 15 personas  e hizo hincapié en que lo más llamativo del caso fue que “eran prácticamente desconocidos”, ya que tras  haber vivido más de 37 años en esa ciudad le fue imposible identificarlos.
Dorrego puso énfasis en recalcar que “15 personas de una comunidad de más de 55 mil habitantes” habla de la escasa  representatividad que podrían  y aseguró que todo tiene un trasfondo político ya que Pirané tiene un intendente que no es de la línea del gobernador Insfrán.
Incluso trajo a colación que circulaban fotos  y videos por las redes sociales que desnudaron y esclarecieron la situación y que específicamente mostraban a Zaragoza apoyando a los manifestantes que cortaron la ruta 3, lo que a su entender habla de forma clara y contundente del “claro tinte político de los cortes que se están gestando en la provincia”.
Dejó en claro que la ciudadanía piranense se mostró indignada por la actitud del jefe comunal por el apoyo brindado a los piqueteros, e incluso se mostraron sumamente indignados por el corte de ruta, que a su entender “ no es la metodología para hacer reclamos”.