Ultimas Noticias

Desarticulan presunto centro de distribución de drogas en Ingeniero Juárez


A través de trabajos investigativos la Policía desarticuló un presunto centro de distribución de drogas en Ingeniero Juárez, detuvo a un hombre, secuestrándose varios gramos de marihuana fraccionada y acondicionada para la venta, un arma de fuego, dinero, celulares, entre otros.
La investigación, pesquisas, testimonios y reunión de evidentes en torno a una en una vivienda del barrio ACA de Ingeniero Juárez, llevaron adelante efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez, donde tras varios meses de trabajo se pudo establecer la existencia de un posible centro de distribución y comercialización de estupefacientes.
Sobre el particular se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Francisco Orella, Secretaria Dra. Gabriela Plazas, quien expidió la orden de allanamiento para ese lugar.
Con autorización de la justicia, este sábado en horas de la mañana, en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Seis y del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) se dio cumplimiento a la diligencia procesal, secuestrándose una importante cantidad marihuana fraccionada y acondicionada para la venta, elementos de corte, dinero en efectivo, celulares, entre otros objetos de interés a la causa.
Dando continuidad a la investigación, en horas del mediodía personal de narcóticos detuvo en la vía pública al sujeto investigado en la causa, secuestrándose en su poder un arma de fuego. 
La sustancia vegetal incautada fue sometida a la prueba de orientación química arrojando resultado positivo para marihuana, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.