Ultimas Noticias

Un joven fue ultimado de una puñalada en el circuito cinco

En un confuso episodio, un joven hirió a otro con un arma blanca en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga. Luego el herido falleció en el Hospital Central debido a la gravedad de la lesión que presentaba. La Policía rápidamente detuvo al presunto autor del hecho.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23.45 frente a la manzana 49 del barrio Simón Bolívar por avenida Soldado Formoseño donde en un confuso episodio un joven lesiono a otro asestándole un puñalada con un arma blanca dándose posteriormente a la fuga, siendo el lesionado evacuado hasta el hospital distrital 8 y luego derivado hasta el hospital central donde pese a la asistencia médica recibida, por la grave lesión que presentaba, se produjo su deceso.

En el lugar del hecho efectivos de la Subcomisaria República Argentina y perito de la Delegación de Policía Científica realizaron las primeras diligencias procesales, informándose sobre lo acontecido el Juez y Fiscal en turno, quien dispuso se proceda a realizar las medidas judiciales pertinentes y luego el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la morgue del barrio San Antonio para la autopsia respectiva.

Las averiguaciones realizadas por la Policía en el lugar permitieron identificar al presunto autor del homicidio, poniéndose en marcha un amplio operativo a fin de localizar y apresar al agresor, lo que rápidamente dio sus resultados procediendo los efectivos de la Delegación 8 Octubre del Departamento Informaciones Policiales, las brigadas de la Delegación Unidad Regional Uno y Subcomisaria República Argentina a la retención de un menor de 17 años de edad, sindicado como presunto autor del hecho.

Posteriormente conforme lo ordenado por el magistrado interviniente, efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al trasladado de la víctima hasta la morgue judicial donde tras la correspondiente autopsia de rigor fue entregado a familiares para su velatorio y posterior inhumación.

El menor retenido previa notificación de situación legal a su progenitor por orden del Juez fue alojado en el Hogar de Menores CAIJU. Continúa la investigación a fin de proceder al secuestro del arma utilizada para la consumación del hecho.