Ultimas Noticias

Un accidente le cambió la vida, se rompió sus piernas; una silla de ruedas le dio esperanza

Es vecino de La Floresta y no tiene obra social. Acudió a la salud pública y la ayuda llegó más rápido de lo que esperaba

Juan Carlos Olmedo tuvo un accidente de tránsito que cambió su vida de manera rotunda. Él era muy activo y jamás tuvo que depender de nadie. Producto de las lesiones sufridas durante el siniestro se rompió las dos pierna. Ahora, una tiene yeso y la otra tiene clavos. Lo operaron hace poco pero los médicos le anticiparon que tendrá que armarse de paciencia porque le llevará un buen tiempo volver a caminar.
“Él se operó hace un mes y medio, en diciembre, y le dieron de alta recién hace 10 días, sus heridas fueron muy serias", relató Daniel Martínez, su sobrino.
"El estuvo en mi casa de La Nueva Formosa y ahora volvió a la suya en La Floresta”, contó.

Ayuda inmediata
Tanto Juan Carlos como sus sobrinos se manifestaron satisfechos por la atención que recibieron de parte de la salud pública. Más incluso, luego de recibir una silla de ruedas que mejorará su situación y facilitará su movilidad cada vez que le toque rehabilitación.
“Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen desde el Ministerio por nuestro tío, siempre estuvieron a disposición. Para nuestro tío y toda la familia esta silla significa muchísimo, él, por ejemplo, ahora no puede trasladarse por eso vinimos nosotros a recibir la silla, no tiene como, pero con esto sí vamos a poder movilizarlo”, agradeció Daniel.
“Mi tío no tiene obra social así que le agradecemos muchísimo en especial al ministro José Luis Décima, la verdad que pensábamos que iban a tardar pero sin embargo respondió muy rápido. Gracias nuevamente”, concluyó.