Ultimas Noticias

Pirané: murieron una persona mayor y un niño que protagonizaron siniestro vial


Ocurrió sobre ruta provincial N° 3 y calle Hilario Pérez de la localidad de Pirané. Como consecuencia del siniestro vial entre una camioneta y una moto, se produjo el deceso del hombre de 66 y el menor de 5 años que se desplazaban en el rodado menor.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del viernes último, en circunstancias que un hombre de 67 años circulaba por ruta provincial N° 3 en sentido Norte - Sur, al mando de una camioneta marca Ford 100, al llegar a la intersección de la calle Hilario Pérez, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con una motocicleta Corven Energy de 110 cilindradas, guiado por un hombre de 66 años, quien se desplazaba en sentido contrario (Sur–Norte), llevando como acompañante a un menor de 5 años.
Producto de la colisión, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración, motivando la derivación de urgencia  al Hospital Central y la Madre y el Niño de esta ciudad respectivamente.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Unidad Regional Dos y de la Comisaria Pirané acudieron a la escena del hecho e informaron lo ocurrido al juez y fiscal de turno, realizándose las diligencias procesales con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica.
Una vez finalizada las diligencias, se procedió al secuestro de ambos rodados protagonistas a los fines periciales. Asimismo, el conductor de la camioneta quedó detenido.

El médico examino al hombre de 66 años que se encontraba internado en el Hospital Central y al menor que fue evacuado al Hospital de Niños, informando que ambos presentaban lesiones de consideración, iniciándose una causa con intervención de la justicia.

El sábado último minutos después de las 10:30 horas, se produjo el deceso del hombre de 66 años identificado como Miguel Rodríguez; en tanto el menor pereció el domingo alrededor de las 11:20 horas, situación que se informó nuevamente al magistrado interviniente disponiendo el traslado de ambos hasta la morgue del barrio San Antonio donde se realizó la necropsia, y posteriormente fue entregado a sus familiares para las exequias.