Ultimas Noticias

Permanentes tareas desarrolla el municipio en distintos barrios




El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad de la Ciudad, Ing. Daniel Franco, informó sobre las tareas realizadas durante las últimas jornadas en el marco de la planificación que ejecuta el área a su cargo en diferentes sectores del ejido urbano.

Mencionó que se realizaron tareas de perfilado de calles internas –en algunos casos incluyendo relleno y compactación- en los barrios 16 de Julio, El Palomar, El Porvenir y sobre el acceso a la comunidad Pueblo de Dios.

Similares trabajos se desarrollaron en los barrios La Colonia, en este caso con perfilado y limpieza sobre la calle Lorenzo Winter y Av. Diagonal; y en Villa del Carmen, con acciones de perfilado en la zona de la plaza ubicada en el sector este.

A su vez, en el barrio San Antonio se colocaron tubos de hormigón de 600 mm de diámetro, sobre la calle Zamudio Godoy y avenida Los Pioneros.

Por su parte, en el barrio Fleming se hizo limpieza de bocas de tormenta, sobre la calle Chacabuco, empleando el camión desobstructor que posee el área a su cargo, mencionó Franco.

A la vez, en el barrio República Argentina las cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, realizaron limpieza de cunetas, con carga directa, en los laterales de la Escuela N° 60.

En cuanto a los trabajos de bacheo, Franco mencionó que se trabajó sobre la avenida de Los Constituyentes, frente al barrio 1° de Mayo, y se habilitó un sector intervenido frente a la escuela del barrio Antenor Gauna.

Por último, el funcionario comunal precisó que continúan empleando retroexcavadoras para profundizar las tareas de limpieza del zanjón que va del barrio La Nueva Formosa hasta el acceso a la comunidad Pueblo de Dios.