Ultimas Noticias

Otra vida malograda en un siniestro vial

Un hombre y un menor de 5 años resultaron con graves lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre Ruta Provincial N° 3 y calle Hilario Pérez de la localidad de Pirané. Las víctimas, fueron trasladadas hasta nosocomios de esta ciudad capital por las graves lesiones que presentaban y en la mañana de este sábado se produjo el fallecimiento del hombre de 66 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del viernes último, en circunstancias que un hombre, de 67 años circulaba por Ruta Provincial N° 3, sentido Norte - Sur, al mando de una camioneta marca Ford modelo 100, al llegar a la intersección de la calle Hilario Pérez - por cuestiones que se tratan de establecer - se produjo la colisión con una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc, guiado por un hombre de 66 años, quien se desplazaba en sentido contrario Sur – Norte, llevando como acompañante a un menor de 5 años. Como resultado del mismo, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración, motivando la derivación de urgencia  al Hospital Central y de la Madre y el Niño de esta ciudad.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la Unidad Regional Dos y de la Comisaria Pirané, acudieron en forma inmediata.
Asimismo, se realizó la correspondiente constatación en el lugar del siniestro, contando con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, informándose sobre lo ocurrido al juez y fiscal de turno, asimismo se procedió al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales pertinentes y la detención del conductor de la camioneta.
Los facultativos médicos, examinaron a las víctimas informaron que presenta lesiones de consideración permaneciendo internado el mayor en el Hospital Central, en cuanto al menor en el Hospital de la Madre y el Niño, dándose inicio a las correspondientes actuaciones judiciales.
En ese sentido y minutos después de las 10.30 de este sábado se produjo el deceso del hombre de 66 años, identificado como Miguel Rodríguez, debido a las graves lesiones que presentaba, en tanto que el menor permanece internado en sala de cuidados intensivos del Hospital de la Madre y el Niño con pronóstico reservado.