Ultimas Noticias

Joven abogado perdió la vida al caer de su moto: sus amigos lo despidieron en las redes sociales


Un hombre de 27 años perdió la vida tras caer de su rodado sobre la cinta asfáltica en el barrio Obrero. Se trata de Hugo Tomás, un joven profesional de la Abogacía que dejó una hija de 5 años

El hecho tuvo lugar este sábado, cerca de las 5.00 de la mañana, cuando la víctima, un hombre de 27 años transitaba por calle Salta en sentido Oeste-Este, al mando de una motocicleta marca Yamaha Crypton, de 110 cilindradas y al llegar a la altura del 2.400 y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado cayendo al pavimento sufriendo lesiones de consideración.
En forma inmediata fue asistido por los facultativos médicos del SIPEC quienes constataron su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaria Segunda, del Comando Radioeléctrico Policial, de la Unidad Regional Uno, Policía Cuerpo de Tránsito, Bomberos y la Policía Científica quienes iniciaron las diligencias inherentes a sus funciones, informando lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales correspondientes.

El cuerpo del occiso, identificado como Tomas Hugo Oscar, de 27 de edad,  conforme lo ordenado por el Juez de turno, fue trasladado hasta la morgue judicial del  barrio San Antonio para autopsia.

Sus amigos lo despiden en facebook

La Liga Formosa

“Lamentamos mucho el fallecimiento de un Gran Amigo de nuestra Liga Hugo Tomás.
QEPD. De parte de toda la LPF Nuestras condolencias y más sentidos pésame a sus Familiares y amigos. Hasta siempre Kalifa!

Juan Manuel Oviedo

Q.E.P.D. Hugo Tomas Mucha Fuerza y resignación para toda la Flia. y amigos!!! Nos quedamos con los lindos y divertidos momentos compartidos en la cancha de fútbol. Hasta siempre!!!