Ultimas Noticias

Lilian Sbardella: "Iniciamos un año especial para el colegio de la Ribera"

“Iniciamos un nuevo ciclo lectivo que es muy especial para la comunidad no sólo porque estamos celebrando los quince años de trayectoria académica, sino también porque despediremos a la décimo tercera promoción del nivel secundario”. Así lo manifestó la directora del Colegio de la Ribera, Lilian Sbardella, al inaugurar las actividades áulicas previstas para el 2019.

Al inicio del acto, ingresaron las banderas de ceremonia. Primero, lo hizo Aveiro Read, abanderado provincial del Nivel Primario, secundado por los escoltas Martín Ingino, Mia Leguizamón, Máximo Soloaga, Martín Velaztiqui, Victoria Dionisi y Pía Ledesma. Luego, fue el turno de la abanderada provincial de Nivel Secundario, Abril Candia, acompañada por los escoltas: Gabriel Lotfe, Josefina Malich y Mariano Aquino Domenech. Seguidamente, el abanderado nacional de Nivel Primario, Agustín Pizarro Toledo ingresó junto a los escoltas: Milagros Villalba y Bautista Fernández. Finalmente, hicieron lo propio el abanderado nacional de Nivel Secundario: Julieta Cecotto y los escoltas Agustina Peralta Espino y Alejo Masseilot.
La licenciada Sbardella resaltó que “es una satisfacción para mí y todo el equipo docente recibir a tantos niños y jóvenes, porque sostenemos que educar es una vocación que se pone de manifiesto día a día”.
Finalmente, instó a los estudiantes, padres y docentes a cultivar la responsabilidad para alcanzar los objetivos propuestos, convocándolos a “ser protagonistas de este gran año que nos espera”.
Acto seguido se retiraron los abanderados y escoltas para dar lugar a la proyección de un video institucional que reseña los quince años de labor educativa del Colegio de la Ribera.
El cierre estuvo a cargo de los alumnos Gino Zanello, Agustina Franco y Nicolás Franco, quienes interpretaron la canción “Un nuevo sol” de Axel, bajo la coordinación del profesor de música, Maximiliano Paz.

Los jardineritos también
Sbardella también dirige el Jardín “La Hormiguita Viajera”, que fundara hace treinta y nueve años. En el primer día de clases, también pronunció unas palabras de bienvenida, agradeciendo a los padres presentes “la confianza hacia nuestra institución”
“Trabajamos mucho para que este lugar quede muy lindo y los chicos se sientan a gusto. Para nosotros lo más importante es que sus hijos vengan a este Jardín y sean felices. Llegó la hora de aprender, jugando”, expresó.