Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas en el interior provincial

La Policía provincial recuperó tres motocicletas en diferentes intervenciones, dos de ellas en Ingeniero Juárez y otra en Clorinda, procedimientos en el que un hombre quedó detenido.
Los resultados relevantes que se obtienen a partir de patrullajes y recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos, nuevas técnicas de investigación criminal y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
Los dos primeros casos se registraron en horas de la tarde del martes último, cuando efectivos de la brigada investigativa de la Unidad Regional Seis se encontraban efectuando  averiguaciones relacionadas a la sustracción de motocicletas en esa localidad.
En cercanías a la Ruta Nacional 81, la Policía logró hallar una motocicleta Motomel de 110 cilindradas con similares características a la denunciada, la cual se encontraba semioculta entre las malezas existentes en el lugar.
Momentos después, en otro proceder la Policía logro hallar una motocicleta Corven 110, la cual se encontraba oculta entre los matorrales del barrio Norte.
En ambas intervenciones, la policía verificó la numeración de cuadro y motor determinando que los rodados registraban pedido de secuestro en causas judiciales por delito contra la propiedad.
En otra intervención, en la ciudad de Clorinda personal del Comando Radioeléctrico Policial en forma conjunta con los efectivos de la Delegación Departamento Informaciones Policiales y personal de la Delegación Drogas Peligrosas, todos con asiento en la ciudad de Clorinda, llevaron a cabo tareas investigativas relacionadas a la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip, de 110 cilindradas,  sustraída días atrás.
Tales tareas, dieron sus frutos cuando los policías se encontraban recorriendo por sectores de la barrera en el barrio Libertad.
Allí, observaron a un hombre caminando junto a una motocicleta con similares características a la buscada.
Este hombre, al notar la presencia policial arrojó el rodado e intentó huir siendo igualmente aprehendido a pocos metros.
Se verificaron los guarismos del rodado, determinándose  que se trataba del sustraído, procediéndose a su incautación.
En todos los casos, tanto el detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.