La Policía desarticuló un desarmadero de motocicletas
En patrullaje preventivo y la experiencia de acercamiento entre la Policía y la comunidad permitió encontrar gran cantidad de motopartes y motocicletas en una casa en construcción del barrio Sagrado Corazón de María, de esta ciudad.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes despliegan una serie de tareas de acercamiento con los vecinos de los diferentes barrios de su jurisdicción.
Durante esa labor en horas de la mañana de ayer (miércoles), una vecina del barrio Sagrado Corazón de María informó a la Policía sobre un sujeto que traslada una motocicleta aparentemente una motocicleta mal habida y fue depositado en una casa en construcción.
Una vez en el lugar, los efectivos constataron la existencia de una motocicleta marca Corven Energy y Suzuki, como así también varias motopartes de otros rodados, estableciéndose que los mismos registran pedido de secuestro en diferentes causas judiciales.
Los rodados y las partes de motos fueron trasladados hasta la sede policial, labrándose las actuaciones judiciales, continuándose con la investigación del caso que permitió la identificación de dos sospechosos, presuntamente autores del hecho delictivo.