Ultimas Noticias

Jofré ratifica sus enunciados de estar cerca del vecino y promover actividades




En la tarde del sábado, el intendente Jorge Jofré mantuvo un cordial encuentro con vecinos del barrio 20 de Julio, en el marco de las permanentes visitas que realiza a distintos sectores de la ciudad respondiendo a inquietudes vecinales.

El jefe comunal dialogó animadamente y recibió muestras de afecto y cariño de la gente del sector, que le acercó inquietudes y sugerencias para continuar trabajando con el objetivo de acercar más beneficios y bienestar a los habitantes del populoso conglomerado.

“Ratificamos con acciones nuestro enunciado de una Municipalidad presente, cercana e inclusiva”, afirmó Jofré al dialogar con los vecinos.

Durante el emotivo encuentro, el intendente hizo entrega de una silla de ruedas a una niña con discapacidad y mantuvo una agradable charla con dirigentes deportivos del barrio, acordando realizar tareas para optimizar las condiciones del campo de deportes del club La Academia, donde desarrollan actividades recreativas y deportivas niños, jóvenes y adultos del lugar.

A partir de estas actividades, que se replican en distintos barrios, se busca la promoción integral en la formación de las personas, que se realiza desde un municipio que no se ha quedado solamente con los servicios básicos porque estableció políticas de intervención en la esfera social, afirmó Jofré.

Por último, el jefe comunal indicó que la línea fijada por la administración a su cargo es la de estar siempre de cara al vecino, promoviendo una participación activa con lo cual se afianza el ejercicio de los derechos y deberes ciudadanos.