Ultimas Noticias

Habilitan servicio de transporte interurbano a Herradura y Tatané

Desde el próximo lunes 18 de marzo, las localidades de Herradura y Tatané contarán nuevamente con servicio de transporte.

Justamente este jueves en el seno de la dirección de Transporte de la provincia, su titular Pablo Córdoba junto al intendente de la localidad de Herradura; Juan Carlos Gómez, y el empresario David Guerra, responsable de la empresa prestataria, se ultimaron los detalles en cuanto a los horarios y frecuencias que comenzarán a operar desde el próximo lunes entre Formosa y Herradura, luego de haberse cumplimentado con la presentación de toda la documentación que establece la normativa vigente.

Los horarios de los servicios de transporte interurbano serán los siguientes:

La frecuencia es la de Formosa – Tatané – Herradura (h/Playa), que operara de lunes a viernes en los horarios de 5, 11:45 y 18 horas. En tanto que los sábados, domingos y feriados: 8, 11:45 y 18 horas.

En el caso del servicio desde Herradura – Tatané – Formosa (h/Camiletti de Fotheringham e Irigoyen), los días lunes a viernes en los horarios de 6:15, 15 y 19:15 horas. Mientras que el retorno hacia esta ciudad los fines de semana y feriados será en los horarios de 9:50, 16 y 19:15.

Las tarifas establecidas son las siguientes: A $80 el tramo Formosa - Herradura $80, en el caso de esta ciudad a Tatane a $50, el de Formosa – Tohue a $30 y de Tatané – Herradura a $30.