Ultimas Noticias

Concejales hablaron de pares con una "actitud mezquina"

El concejal del PJ capitalino Adrián Muracciole destacó que "el intendente Jorge Jofré dio el discurso frente al pueblo, que es al que verdaderamente hay que rendirle cuentas porque nos ha elegido", mientras que "en una actitud mezquina los ediles de la oposición pensaron que interfiriendo en la continuidad institucional del Concejo Deliberante iban a evitar que el jefe comunal diera su mensaje y lo dio igual".
De esta manera, remarcó, "demostramos que estamos firmes en nuestras convicciones, en nuestra construcción y que vamos a seguir avanzando en construir esa Formosa que tanto desean nuestros comprovincianos y vecinos".
"Tenemos un norte claro: el Modelo Formoseño y nuestro gobernador Gildo Insfrán y en ese sentido vamos a seguir avanzando", reafirmó el edil.
Por su parte, el concejal justicialista Hugo García llamó a la reflexión a sus pares del Frente Amplio Formoseño-Cambiemos y a Gabriela Neme, reprochando que "es una vergüenza" la situación de acefalia administrativa del Concejo Deliberante por no haberse podido conformar las autoridades del cuerpo.
"Tenemos que discutir en el ámbito que corresponde, ellos hablan de la participación, del pedido de la Vicepresidencia 1°, por lo cual hago una reflexión: cuando en el Senado de la Nación la mayoría de los senadores eran peronistas, el Peronismo le dio la sucesión política poniendo en la Vicepresidencia 1° a alguien de ellos, porque política y administrativamente corresponde", expuso.

Remarcó que "hay un ámbito establecido para la discusión que es el Concejo, hay que ir a sesionar y luego como corresponde votar para que el Concejo se normalice. Es lamentable porque hay cosas que tenemos que hacer y discutir, el intendente necesita de las garantías para poder llevar adelante las acciones", finalizó.