Ultimas Noticias

Aluden a creciente “antagonismo" entre Nación y gobierno provincial

Miguel Medina, secretario general de La Bancaria Formosa, marcó el "gran antagonismo" que existe "entre lo que está pasando en la Nación y en Formosa", ya que mientras en la Capital Federal no cesan las protestas contra el presidente Mauricio Macri por el ajuste, los despidos y los tarifazos, en la provincia "apoyamos y acompañamos a nuestro gobernador Gildo Insfrán".
"En la Capital Federal están protestando contra la política del presidente Macri y en la provincia estamos apoyando y acompañando a nuestro gobernador Insfrán", señaló el dirigente gremial.
Remarcó que "el pueblo argentino tiene que ver lo que se hace en Formosa y en Buenos Aires, es totalmente diferente. Acá acompañamos al Gobernador y allá protestan contra el Presidente".
En tal sentido, reprochó que "por las políticas del Gobierno Nacional ha habido muchísimos despidos, los números son cada vez más duros, hay gente revolviendo la basura para comer".
Finalmente, consultado sobre el sector de los bancarios y cómo le hacen frente a la crisis económica nacional, Medina expuso que "tenemos un conductor, Sergio Palazzo, que pelea por los salarios de los trabajadores", planteando que "todos los sindicatos deberían hacer lo mismo, ya que la CGT prácticamente está vendida, no hace nada, tiene un silencio cómplice con el Gobierno de Macri", cerró.