Ultimas Noticias

Consideran "difícil" y "lamentable" la situación económica del país

El secretario general del Sindicato de Camioneros Formosa, Sergio Recalde, advirtió que "la situación del país no sólo es difícil, sino lamentable", remarcando que "la política salvadora es la de unirnos para salir adelante y librarnos de esta gestión de Mauricio Macri".
Este viernes 1° de marzo, el dirigente sindical se hizo presente en las inmediaciones de la Municipalidad capitalina, donde el intendente Jorge Jofré debió brindar su mensaje, debido a que no pudo dar su balance ni abrir las sesiones por no haberse conformado las autoridades del Concejo Deliberante.
"Vengo en representación del sindicato de Camioneros y también del Cultura, Educación y Trabajo (CET), que es el partido político del compañero Hugo Moyano, a través del que hace un tiempo venimos trabajando fomentando la política de unirnos para poder librarnos de esta política económica nacional que está llevando adelante este pseudo-presidente Mauricio Macri, ya que en realidad es un comerciante que está negociando no tan sólo nuestros derechos sino también nuestro futuro", reprochó Recalde.
En ese sentido hizo notar que "creemos que la política salvadora es la de unirnos para salir adelante y librarnos de esta gestión de Macri".
Advirtió que "la situación del país no sólo es difícil, sino lamentable. Después de mucho tiempo estamos perdiendo derechos que hemos logrado con tanto esfuerzo y sacrificio, con sangre, sudor y lágrimas", lamentando que "nuevamente, se está viendo lo que es el hambre en la República Argentina".
Marcó el contraste con la realidad provincial, donde "tenemos un gobernador como el compañero Gildo Insfrán, quien está siendo punta de lanza, llevando el Peronismo a la unidad".
Finalmente, Recalde alertó que el sector de los camioneros está atravesando un "momento muy difícil", pero que "gracias al trabajo que a nivel nacional realizan Hugo y Pablo Moyano lo estamos pudiendo sostener, pero cada día es cada vez más arduo poder mantener el nivel de vida".

"La inflación nos está destrozando el bolsillo y no hay paritaria que aguante porque nuestros sueldos van por la escalera y los precios por el ascensor. Se está haciendo muy difícil", concluyó.