Ultimas Noticias

Aliados al PJ valoraron discurso del gobernador Insfrán en legislatura



En un comunicado de prensa difundido, partidos aliados al justicialismo de Formosa, valoraron el discurso del gobernador Gildo Insfrán en la Legislatura, al inaugurarse el inicio de sesiones para el presente periodo legislativo.
“Los partidos políticos Movimiento de Acción Popular (MSP); Kolina Formosa y Juntos Podemos, aliados en el Frente Para la Victoria, nos pronunciamos públicamente y ponemos en valor el discurso pronunciado en la Legislatura por el Gobernador Dr. Gildo Insfrán, y reconocemos profundamente todas las medidas adoptadas y anunciadas recientemente por el primer mandatario, y que tienen como único objetivo el bienestar y felicidad de todo el pueblo formoseño, sin ningún distingo de raza, credo o religión”, dice el comunicado.
Evaluaron como “no menos importante y digno de resaltar, el inmediato anuncio del gobernador, sobre el aumento de un 42% de aumento para todos los Empleados Públicos del estado provincial, porcentaje realmente pleno de consenso entre los principales gremios de la provincia y el beneplácito de los trabajadores estatales que, sin lugar a dudas, vendrá a recomponer con justicia, el descalabro de la economía al que nos llevó el gobierno de Mauricio Macri y sus socios radicales, y que ha llevado a que millones de argentinos hoy en estén sumidos en la pobreza y desesperación”.
Por último, los referentes de los Partidos Aliados: Víctor Pereira; Norma Quiñonez y Martha Ayala dijeron que: “Valoramos, acompañamos y trabajamos juntos,  para lograr la verdadera unidad de todos los formoseños, detrás de un proyecto político, económico y con justicia social que encarna el primer mandatario formoseño, el Dr. Gildo Insfrán”.-
Firman el pronunciamiento Victor Pereira (MAP), Norma Quiñones (Partido Kolina) y Martha Ayala “Juntos Podemos).