Ultimas Noticias

Aborígenes rechazan a Adrian Bogado; “un oportunista que engaña con promesas”

Cirilo Gómez y José Diarte, aborígenes de la comunidad de San Carlos, jurisdicción de Subteniente Perin, rechazaron de manera terminante al dirigente de Cambiemos, el diputado Adrian Bogado, que “comenzó como jamás antes a visitar los pueblos a engañar a la gente con grandes promesas”.

Se mostraron preocupados que “en este tiempo de campaña política algunos dirigentes que jamás se acordaron de que existimos ahora aparecen con promesas mentirosas de todo tipo. Fíjese, ese personaje Adrian Bogado  viene a faltar a la verdad, pretende apoderarse de lo que fue el vicegobernador y  miente como lo hacen sus jefes de Cambiemos que son los que están empobreciendo el país”.

“Están engañando a la gente, prometen cosas grandiosas que sabemos muy bien no van a cumplir, y es algo que debemos advertir a la gente. Hace cuanto que están ocupando cargos, y recién ahora después de tanto tiempo salen a recorrer, es indignante como actúa”.

“Floro Bogado era otra cosa, todos sabemos muy bien el maravillosa ser humano que fue, pero su hijo debe saber que no es bienvenido y tenemos muy claro que no heredo nada de nada y traiciono los ideales, y es repudiado en todo sentido. Estos  oportunistas son rechazados, y es algo que lo divulgamos para que las demás comunidades sepan de que en algún momento serán visitados por estos que se quieren aprovechar de la buena fe de la gente”, expusieron críticos.